Los días 10 y 11 de agosto se celebra en Villanueva de la Fuente la feria MENCATUR, feria de caza, turismo, artesanía y productos de la tierra, en su XVI edición.

MENCATUR acoge a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc. Proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.

La feria se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento, cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere.

Un año más la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, sino también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

Dada la importancia de la feria, desde el Ayuntamiento de Villahermosa se ha llegado a un acuerdo con la misma para que todas aquellas empresas o autónomos del municipio que quieran exponer lo hagan subvencionados por el Ayuntamiento de Villahermosa.

Es decir, el Ayuntamiento de Villahermosa subvencionará el stand de 6 metros cuadrados en el interior de los pabellones o un stand exterior si se necesitara por el volumen de los productos a exponer. Tan solo hay que solicitar tu stand a la organización de MENCATUR en los teléfonos 967 105 900 y 653 63 82 71, ó en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que es un stand subvencionado por el Ayuntamiento de Villahermosa y comunicar al Ayuntamiento de Villahermosa posteriormente la confirmación de la reserva de stand.

Etiquetado como:

Mencatur