El próximo fin de semana se va a celebrar la Feria de Turismo Rural, RURISTUR en San Clemente (Cuenca), del 29 al 31 de Marzo.

Villahermosa ha querido estar presente en este importante ENCUENTRO de iniciativas turísticas en el entorno rural de Castilla La Mancha.

En este espacio se compartirán las estrategias turísticas de distintas localidades de nuestra Región, entre otras: Villahermosa, Ossa de Montiel, Granátula de Calatrava, Chinchilla, Molina de Aragón Alarcón y Asociaciones de municipios tan bellos como los de la Ribera del Cabriel y otras muchas poblaciones.

Villahermosa participará con un espacio expositivo propio. Queremos enseñar a todos el nuevo viaje que ha emprendido nuestro pueblo hacia la búsqueda de nuevas formas de desarrollo sostenible de la mano del Turismo, tal y como se ha plasmado en el Plan Estratégico de Turismo Municipal. Daremos a conocer nuestros recursos turísticos: el patrimonio cultural, las fiestas y tradiciones, nuestros paisajes; la gastronomía, alojamientos, empresas que se dedican a la fabricación de los productos agroalimentarios, de excelente calidad…

La Feria contará con la presentación de cada uno de estos espacios, degustaciones gastronómicas y conferencias sobre aspectos innovadores del turismo rural de nuestra tierra.

Nos acompañarán empresas locales y habrá una representación de alguna de nuestras agrupaciones musicales que deleitarán a los visitantes.

Será un placer contar con vuestra presencia y vuestro apoyo… ¡¡¡Os esperamos el próximo fin de semana¡¡¡¡

¡¡¡Nuestro punto de encuentro SAN CLEMENTE ¡¡¡¡

Descargar Programación