El pasado mes de septiembre de 2018 se ha estrenado una nueva página web  de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: el Portal de Archivos de Castilla La Mancha, creado y coordinado por el Archivo de Castilla La Mancha. Ha comenzado a funcionar con un doble objetivo, que los archivos sean más accesibles para la ciudadanía, y que se fomente el intercambio de información entre los profesionales de esta materia.

Está organizado en cuatro secciones: La primera, Sistema, referida al sistema archivístico de Castilla La Mancha, sus órganos de coordinación y participación y todos los centros de archivo que lo componen; la segunda, Consultas, que nos permite acceder a diversas bases de datos y plantear preguntas o consultas; la tercera, Recursos en línea, disponibles para los interesados y profesionales y por último, Comunidad, orientada a dar visibilidad a los Archivos, a conocer su actualidad y con enlaces a redes sociales.
Podéis encontrar el Archivo de Villahermosa junto a otros archivos municipales de la región, en la sección sistema en la siguiente dirección: http://archivos.castillalamancha.es/sistema/archivos-municipales