BANDO

En el ejercicio de las funciones atribuidas por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Sr. Alcalde pone en común conocimiento de todos los ciudadanos de Villahermosa y los demás que visiten la localidad, que para el buen desarrollo de las fiestas de la Traída de la Virgen de la Carrasca 2019, la zona peatonal de la Plaza de España se amplia, prohibiéndose el tráfico rodado y el estacionamiento desde el viernes 3 de mayo a las 14:30 horas, hasta el domingo día 5 de mayo a las 08:00 horas, en las calles que a continuación se relacionan:

• C/ Encomienda: desde la Avda. Castilla La Mancha hasta la Plaza de España.
  • Plaza de la Veracruz: completa.
  • C/ Gabriel García Márquez: Desde cruce con c/ Miguel María Rodríguez hasta la Plaza de España.
  • C/ Feria: desde cruce con C/ Pretorio hasta Plaza de España.
  • C/ Cura Vicario: desde cruce con c/ Príncipe de Asturias hasta Plaza de España.

Villahermosa a 1 de mayo de 2019

El Alcalde_Presidente - Firma electrónica-