BANDO

En el ejercicio de las funciones atribuidas por la lye 7/1885, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, El Sr. Alcalde pone en común conocimiento de todos los ciudadanos de Villahermosa y los demás que visiten la localidad, que para el buen desarrollo de las fiestas de Semana Santa 2019, la zona peatonal de la Plaza de España se amplía, prohibiéndose el tráfico rodado y el estacionamiento desde el miércoles día 17 de abril a las 14:00 horas hasta el domingo día 21 de abril a las 15:00 horas, en las calles qu ea continuación se relacionan:

• C/ Encomienda: desde la Avda. Castilla la Mancha hasta la Plaza de España.
  • Plaza de la Veracruz: completa
  • C/ Gabriel García Márquez: Desde cruce con C/ Miguel María Rodríguez hasta la Plaza de España.
  • C/ Feria: desde cruce con C/ Pretorio hasta Plaza de España.
  • C/ Cura Vicario: desde cruce con C/ Príncipe de Asturias hasta Plaza de España.
  • C/ Manuel Martínez: completa
  • C/ Doctor D. José Tomás Castell Gómez desde Avda. Castilla la Mancha hasta C/ Doctor Juan Alvarez de la Marina

Villahermosa a 12 de abril de 2019.

Fdo. Francisco Javier Piñero Díaz.

Descargar Fichero