En el ejercicio de las funciones atribuidas por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Sr. Alcalde pone en común conocimiento de todos los ciudadanos de Villahermosa y los demás que visiten la localidad, que para el buen desarrollo de las fiesta de Semana Santa 2019, en las calles que se establecen a cotninuación y durante los hararios detallados, está prohibido estacionar.

Domingo 14 de abril: (Domingo de Ramos) de 11.30 a 14.00 horas, entorno de la Ermita del Santo Cristo, Cura Vicario (hasta el cruce con las C/Cardadores y Pretorio ) Cardaroes, Agua (desde inicio hasta el cruce con C/ Cardadores) Feria (desde inicio hasta el cruce con C/Agua) y Plaza de España.

Martes Santo 16 de abril: (Vía Crucis) de 22.00 a 00.30 horas, Plaza de España, Juan Pablo II, Ramón Poblador (hasta cruce con C/Cervantes), Cervantes, Mercado, Azorín, La López (desde inicio hasta cruce con C/ Azorín), Feria (desde cruce con C/La López hasta cruce con C/Pretorio), Pretorio, Cura Vicario y Plaza de España.

Jueves Santo 18 de abril: (Procesión Prendimiento) de 19.30 a 23.00 horas, Plaza de España, Feria (desde el inicio hasta el cruce con C/la López), La López (desde el inicio hasta el cruce con C/ Herreñal), Herreñal (desde el inicio hasta el cruce con C/Virgen de la Carrasca), Virgen de la Carrasca (desde inicio hasta cruce con C/Herreñal), Cervantes, Ramón Poblador (desde inicio hasta cruce con C/ Cervantes), Juan Pablo II y Plaza de España.

Viernes Santo 19 de abril (Procesión Encuentro) de 6.30 a 10.30 horas, Juan Pablo II, Ramón Poblador (desde inicio hasta cruce con C/Cervantes), Cervantes, Virgen de la Carrasca (desde inicio hasta cruce con C/ Herreñal), Herreñal (desde inicio hasta cruce con C/ Virgen de la Carrasca), la López (desde inicio hasta cruce con C/ Herreñal), Feria (desde inicio hasta cruce con C/ la López) y Plaza de Espala. También el recorrido  que la Soledad realiza hasta el encuentro con Jesús: C/ Maestro D. Lorenzo Godoy, Ramón y Cajal (desde inicio hasta cruce con C/ mercado), Mercado.

Viernes Santo 19 de abril (Procesión Entierro) de 19.00 a 23.00 horas, Plaza de España, Juan Pablo II, Ramón Poblador (desde inicio hasta el cruce con C/ Cervantes), Cervantes, Mercado, Azorín, la López (desde el inicio hasta cruce con C/ Azorín) y Feria (desde inicio hasta cruce con C/ la López) y Plaz de España-.

Descargar Fichero