banner cultura

Está ubicado en la Biblioteca.

C/ Cura Vicario, nº 1

Personal responsable: Bibliotecaria.

Este servicio consta de 12 ordenadores a disposición de los usuarios.

Los equipos informáticos de este Centro también están disponibles para impartir cursos de formación que requieran el uso de los mismos.
Todos los servicios de la Biblioteca y del Centro de Internet son gratuitos y pueden ser utilizados por todos los usuarios

Dirección: C/ Cura Vicario, nº 1

Teléfono: 926375021

Horario: de Lunes a Viernes, de 11:30 h /13:30 y de 17:00 h /20:00 h

La Biblioteca Pública Municipal de Villahermosa ofrece los siguientes servicios:

• Préstamo de libros, películas, documentales y CDs de música.
  • Utilización de estos materiales dentro de la biblioteca.
  • Lectura en sala.
  • Formación de usuarios.
  • Conexión Wifi.
  • Club de lectura.

La Biblioteca Pública Municipal de Villahermosa está dentro de la Red de Bibliotecas de Castilla-La mancha, por lo que el carnet de socio que hace a sus lectores puede ser utilizado en todas las Bibliotecas de Castilla-La Mancha que formen parte de dicha Red

Subcategorías

Estamos trabajando para completar esta sección. En breve estará disponible. Disculpen las molestias.