Agradecer a la empresa "SABERSABOR.ES" de Tomelloso, y en especial a Antonio Bellón, como responsable de la misma, su colaboración desinteresada en la organización de está actividad. También dar las gracias JUAN ÁNGEL CASTELLANOS GALLEGO, por su fantástica labor como guía en esta peculiar ruta. Al finalizar se ha ofrecido un refrigerio a los asistentes en el que se han podido degustar productos típicos locales elaborados en nuestro pueblo cómo queso, chorizos y lomo loncheado, gentileza de la quesería "SEÑORÍO DE VILLAHERMOSA" y de la empresa "LAS CARRASQUILLAS", a los que queremos agradecer su colaboración en este acto y destacar la alta calidad de sus productos. Por último dar las gracias a todos los asistentes, por el alto índice de participación y aceptación de ésta actividad.