Según la información facilitada por Unión Fenosa, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica pueden producirse interrupciones en el suministro de electricidad durante los siguientes días y en las zonas que a continuación se detallan:

-16/12/2016, de 9:00 a 9:30 y de 17:30 a 18:00 horas

Calles afectadas: Avda. Castilla La-Mancha, Carlos I, Ctra. Villahermosa-Ossa de Montiel, Cura Vicario, Encomienda, Federico García Lorca, Francisco de Goya, García Morato, Maestro Música Tomás Castell, Matadero, Norte, Paseo Cementerio, Plaza de España, Príncipe de Asturias, Revuelta, Rosa, Veracruz, Zurbarán.

-17/12/2016, de 9:00 a 9:30 y de 13:30 a 14:00 horas

Calles afectadas: Alfonso X El Sabio, Avda. Castilla La-Mancha, Ctra. Ciudad Real Muria, Capazul, Carlos I, Crta. Montiel, Federico García Lorca, Félix Rodríguez de la Fuente, Feria Herreñal, Herrerías, Infante Enrique de Aragón, Jaime I, Juan Pablo II, Maestro D. Lorenzo Godoy, Miguel María Rodríguez, Norte, Paseo Santa Ana, Pintor, Pío, Plaza de España, Plaza Veracruz, Pozo Santo, Ramón Poblador, San Juan Bautista, San Pedro, Santa Ana, Travesía Norte, Travesía Ramón Poblador, Veracruz, Virgen de la Carrasca y Virgen de los Dolores.

-19/12/2016, de 9:00 a 18:00 (Cortes intermitentes)

Calles afectadas: Agua, Amargura, Arsenio Gallego, Avda. Castilla La-Mancha, Cardadores, Colón, Correos, Ctra. Valdepeñas-Alcaraz, Cura Vicario, Encomienda, Estrecha, Estrella, Feria, Fco. Quevedo, Hernán Cortés, Jesús, Lope de Vega, Matadero, Mediodía, Mercado, Miguel de Unamuno, Murillo, Olvido, Paseo Pozo Nuevo, Paz, Pizarro, Plaza San Sebastián, Polear, Pretorio, Ramón Poblador, San Isidro, Trva. Estrella, Zarza, Zurbarán.

-20/12/2016, de 9:00 a 18:00 (Cortes intermitentes)

Calles afectadas: Agua, Amargura, Arsenio Gallego, Avda. Castilla La-Mancha, Cardadores, Carlos I, Correos, Ctra. Valdepeñas- Alzaraz, Ctra. Villahermosa-Ossa de Montiel, Cura Vicario, Encomienda, Estrecha, Federico García Lorca, Feria, Francisco de Cód. Validación: 5C9WA3ZJSRNCZHNHCDTX9PNSA | Verificación: http://villahermosa.sedelectronica.es/

Goya, Francisco Quevedo, García Morato, Hernán Cortés, Jesús, Lope de Vega, Maestro Música Tomás Castell, Matadero, Mediodía, Miguel de Unamuno, Norte, Olvido, Paseo Cementerio, Paseo Pozo Nuevo, Paz, Pizarro, Plaza de España, Pretorio, Príncipe de Asturias, Revuelta, Rosa, Veracruz, Zarza, Zurbarán.

- 21/12/2016, de 13:00 a 13:30 horas

Calles afectadas: Alfonso XIII, Corta, Dehesa, Feria, Francisco Quevedo, General Espartero, General Prim, Higueras, Huertas, Lope de Vega, Severo Ochoa, Sur.

Rogamos disculpen las molestias que pudieran ocasionarse.

DESCARGAR DOCUMENTO